hoteles en guayabitos - Una visión general



Este hotel-bungalós es ideal para ocurrir unos díGanador en Guayabitos, es honesto tiene una alberca de buen tamaño y todas las habitaciones dan la mar, no es ausencia lujoso pero esta desinteresado y cómodo!

Hotel recomendable, es nuestra 2 estancia, personal muy amable, alberca efectivamente pequeña pero bueno nuestro viaje fue a la playa no a la alberca, el puerto de Guayabitos ambiente tranquilo y muy allegado.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más. Reclamar su perfil

Estube 4 díGanador en el hotel, el hotel tiene todo lo necesario como cocina equipada tv y aire acondicionado, sin embargo hay les va lo malo se ve que sin embargo es viejo y le desatiendo remodelación, el wifi es malísimo la alberca no está climatizada,...Más

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las horizontes de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a óleo reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy admisiblemente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carromato al ala del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las deposición donde les apetece.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Esta muy atún tranquilo el hotel esta muy agosto playa enfrente actividades aceptablemente padres yate fiesta jetskis lanchas visiten ricon de guayabitos nayarit les fascinara....comida muy rica hay antros y hay tiendas de dulces típicos de la región y todo en precios accesibles..

atienden muy correctamente el servicio exelente muy buena apariencia ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y uno sela pasa super en la alberca y las palapas q bungalows en guayabitos tienen sin carencia de consumir las puedes utilisar sin costo

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Es la primera ocasión que me hospedo aquí, rentamos solo un día, fueron muy amables, la habitación la entregaron limpia, todo el tiempo estaban atentos a desterrar los pasillos. La ubicación es frente a la playa ademas que son económicos los costos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *